En Espanol

El Despacho de Olga J. Rodriguez, P.C. se esfuerza a ofrecer a todos servicios jurídicos de excelente calidad. Somos una firma con énfasis en casos de Separación, Divorcio, Anulación Matrimonial, Liquidación de la Sociedad de Ganancias, Redacción de Convenios Reguladores, y todos los aspectos de Derechos de Familia. El cliente encuentra en Olga J. Rodríguez esa terapéutica jurídica imprescindible en todas las crisis matrimoniales. Aparte de un imprescindible asesoramiento legal, realizamos un profundo estudio de las causes de la ruptura de la estabilidad de la pareja. Buscamos de entre las diferentes soluciones que se pueden arbitrar aquella que resulte en la mejor solución para el cliente en particular. Sea un arreglo rápido y amigable o representación eficaces en la mesa o frente de jueces y jurados.

El Despacho entiende que este es un tiempo difícil en la vida de nuestros clientes. Por esa razón damos el nivel mas alto de servicio personalizado a cada cliente. Le ofrecemos asesoria legal para que pueda saber que le espera durante el periodo de representación, y la damos tiempo para entender su caso en particular y ofrecerle a usted todas las opciones posibles expeditivamente su situación legal.
El Despacho de Olga J. Rodríguez esta sirviendo el area metropolitana de Nueva York con oficinas en Queens y Long Island.
Acerquese a conocer el Despacho y entender porque cada cliente merece un trato personal.

Materias:

  • PETICIÓN DE MEDIDAS PROVISIONALES

Patria Potestad
Guarda y Custodia de los hijos menores
Regimen de visitas
Domicilio familiar
Fijación de una pensión de alimentos

  • DEMANDA DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO

Mutuo acuerdo
Contencioso
Liquidación de gananciales
Separación de bienes
Aspectos fiscales
Mantenimiento
Custodia/guarda de los hijos menores

  • ANULACION

Civil
Gastos Legales:

El Despacho de Olga Rodríguez cree que todos nuestros clientes merecen servicios legales de calidad independiente de su estatus fiscal. Por esa razón los honorarios de Olga J. Rodriguez son razonables y competitivos. Costos varia dependiendo de el tipo de caso. Divorcios Impugnados son por hora. Divorcio no contestado normalmente son honorarios fijos, dependiendo si hay propiedad, hijos, custodia, aspectos fiscales y Liquidación de Gananciales. Aceptamos plan de pago y dinero en efectivo, giros y tarjetas de crédito.
Acerquese a conocer el Despacho y entender porque cada cliente merece un trato personal.