Olga J. Rodriguez, P.C.

Effective Legal Guidance In All Areas Of Family Law
Queens Office 718-793-5385
Suffolk County 631-239-9889

Cuestiones Legales Familiares

Las cuestiones de derechos familiares involucran una mezcla compleja de dinámica familiar y cuestiones legales. En la oficina de Olga J. Rodriguez, P.C., entendemos lo difícil que puede ser esto, incluso en las circunstancias más civiles. Cada caso y dinámica familiar es única, pero estamos comprometidos a proporcionar servicios prácticos y un amplio conocimiento legal para proporcionar la mejor experiencia legal posible a nuestros clientes.

Con sede en Forest Hills, también servimos a individuos y familias en todo Queens, Long Island y el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Tomamos un número limitado de casos para que la Sra. Rodríguez pueda proporcionar el tiempo y el esfuerzo para garantizar el mejor resultado posible. Ella es una abogada que está atenta a sus necesidades individuales y familiares. Ella desarrolla una estrategia efectiva que resuelve los problemas legales de manera que tenga el menor impacto posible en sus niños y seres queridos.

Importantes Servicions De Derecho De Familia

La abogada puede proporcionar orientación legal en las siguientes áreas:

  • Divorcios: Manejamos acuerdos de disolución disputados y no disputados.
  • Modificaciones: Las necesidades de una familia cambian con el tiempo y es posible que sea necesario cambiar los acuerdos.
  • Custodia de menores: Esta es una de las partes más conflictivas y difíciles de cualquier divorcio.
  • Acuerdos prematrimoniales: : Estos documentos proporcionan una base financiera sólida para una pareja.
  • División de propiedad: Nueva York es un estado de distribución equitativa, que no es lo mismo que la mitad.
  • Anulaciones: A diferencia del divorcio, esto invalida el matrimonio en lugar de terminarlo.
  • Manutención de los hijos y manutención conyugal: Estos acuerdos consideran los ingresos, la duración del matrimonio, la capacidad para trabajar, el tamaño de la familia y otros detalles.
  • Paternidad: Esto puede ser útil para determinar la manutención de los hijos.
  • Adopción doméstica: Ayudar a las familias con estos asuntos a menudo implica mucho papeleo complicado.

Corte En Nueva York

Mediación o negociación puede ser un enfoque viable para resolver disputas, pero a veces es necesario litigar en un tribunal de divorcio o civil para llegar a un acuerdo equitativo. Los litigios de divorcio son manejados por la Corte Suprema del Estado de Nueva York, y solo un juez de la Corte Suprema puede otorgar el divorcio. Cada condado tiene su propia corte para manejar el divorcio. También está la División del Tribunal de Familia, que se ocupa de otros asuntos legales relacionados con la familia que no involucran el divorcio. Adaptamos nuestra estrategia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pero también desarrollamos estrategias basadas en los diferentes tribunales de condado en Queens, Long Island, así como en el área metropolitana de Nueva York.

Llámenos Hoy Para Programar Una Cita

Puede comunicarse con nuestra oficina en Forest Hills al 718-793-5385 o, a través de la página de contacto de este sitio web.