Olga J. Rodriguez, P.C.

Effective Legal Guidance In All Areas Of Family Law
Queens Office 718-793-5385
Suffolk County 631-239-9889

Qué Considerar En El Divorcio

Solicitar el divorcio puede ser uno de los desafíos más difíciles y complicados que una persona puede enfrentar y las cosas solo se vuelven más complejas cuando hay niños involucrados. Usted necesita un abogado que no solo entienda por lo que está pasando, sino que también tenga la experiencia y el conocimiento para proteger sus derechos como individuo y como padre. En la oficina de Olga J. Rodriguez, P.C., nos enfocamos en ayudar a las personas que pasan por un divorcio o experimentan una disputa legal que involucra a la familia.

Ubicados en Forest Hills, ayudamos a personas en Queens y Long Island, así como en otras partes del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Entendemos que las necesidades individuales de cada cliente son únicas. Nos sentamos y escuchamos sus objetivos e inquietudes, y luego diseñamos una estrategia que funcione hacia el mejor resultado posible.

Cuestiones De Tener En Cuenta En El Divorcio

Hay una variedad de asuntos importantes que deben discutirse y resolverse en el divorcio. Éstos incluyen:

  • Disputada o no disputada: disputada significa una fecha en la corte de divorcio, así como el gasto adicional y el tiempo que implica, pero a veces es necesario. Divorcio incontestado es más colaborativo.
  • Planes de custodia de los hijos: a menudo, el tema más polémico en los procedimientos de divorcio es acordar la custodia y un plan de crianza viable.
  • Manutención de los hijos: el monto generalmente se basa en el ingreso conjunto, el número de hijos y otros factores determinados por el estado de Nueva York, pero un abogado aún puede ser útil.
  • División de propiedad: protegemos sus derechos a dinero, bienes, planes de jubilación y propiedad, así como también asignamos obligaciones a cualquier deuda que se haya acumulado.
  • Divorcio de alto patrimonio: tenemos experiencia en el manejo de la división compleja de activos que incluye carteras financieras, pensiones, división de negocios y otros asuntos.

Encontrando El Cierre Después Del Divorcio

Nuestro enfoque es aconsejar y defender a nuestros clientes para que trabajen hacia una solución equitativa, pero a veces es necesario acudir a los tribunales. La amplia experiencia de la abogada Olga J. Rodríguez en litigios es un beneficio considerable en esas circunstancias.

Contáctenos Para Hablar Con La Abogada De Divorcios Olga J. Rodriguez

Nos puede contactar al 718-793-5385 o a través de la página de contacto de este sitio web.